No se pierda

El Hospital Nisa Pardo de Aravaca, mejor Centro Sanitario Privado de la Comunidad de Madrid

29 de septiembre, 2016
hospital_nisa_pardo_de_aravaca

El Hospital Nisa Pardo Aravaca ha sido distinguido como el mejor Centro Sanitario Privado de la Comunidad de Madrid por la editorial Sanitaria 2000.

Cada año, los premios de esta editorial premian la labor de los sanitarios de la Comunidad de Madrid. Este año, el galardón ha recaído en este hospital, que forma parte del grupo Hospitales Nisa, al que le ha sido reconocida la gestión que lleva haciendo desde hace casi diez años en la Comunidad de Madrid.

El Dr. Manuel Vilches, director del hospital, ha sido el encargado de recoger el premio. “Para todos los que formamos parte de este centro es un orgullo recibir el premio de la mano de Sanitaria 2000. Supone el reconocimiento del trabajo de todos los profesionales que forman parte de este proyecto. Y a la vez, es una gran responsabilidad, pues nos pone como modelo ante otras instituciones madrileñas y nos obliga a seguir mejorando cada día, reto que asumimos con ilusión y responsabilidad”.

Su gran esfuerzo por poner a disposición del paciente los profesionales más cualificados y el uso de los medios técnicos más avanzados han convertido a este hospital en un referente del sector sanitario privado. El Hospital Nisa Pardo de Aravaca es uno de los 7 centros del grupo Hospitales Nisa, líder en su sector en la Comunidad Valenciana.

Este premio se suma al que en 2011 se entregó al Hospital Nisa 9 de Octubre como mejor hospital privado de la Comunidad Valenciana.