ASPE recibe su certificación ISO 9001

La Alianza de la Sanidad Privada Española ha recibido de manos de Santiago Olivas, Director General de Oca Instituto de Certificación, el certificado que acredita que el sistema de gestión de la calidad de ASPE es conforme a la norma UNE – EN ISO 9001:2008 aplicable a la “defensa, representación y fomento de los objetivos comunes de las asociaciones y empresas asociadas”.

ASPE es muy consciente de la importancia de ofrecer un servicio de calidad y, de la misma forma que fomenta entre sus asociados la búsqueda de la excelencia, ha trabajado en esta línea para ofrecer una atención de máxima calidad a sus asociados.

Tras un primer proceso de preparación e implantación del sistema de gestión, apoyado en la experiencia de Amma Consulting, y la obtención del certificado, tanto los empleados como la Junta Directiva de ASPE valoran muy positivamente la experiencia.

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) es la patronal más representativa de la sanidad privada española con más de 600 entidades sanitarias asociadas. ASPE representa a más del 75% de los centros hospitalarios privados de nuestro país.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en