Más de 4.000 especialistas se darán cita en Zaragoza del 27 al 29 de octubre en el Congreso de Enfermedades Cardiovasculares

Del 27 al 29 de octubre Zaragoza acogerá el Congreso de Enfermedades Cardiovasculares (SEC 2016) que, organizado por la Sociedad Española de Cardiología (SEC), está considerado como una de las mayores citas científico-sanitarias que se llevan a cabo en España. Y es que el Palacio de Congresos de Zaragoza será sede de un evento en el que se darán cita Cardiólogos, Médicos de Familia y Atención Primaria, investigadores, internistas, epidemiólogos, MIR y enfermeros.

Como recoge el comunicado de presentación, este año, el congreso contará con “una amplia oferta formativa con más de 140 sesiones y cerca de 1.000 comunicaciones” y además incluirá “grandes sesiones de revisión de los últimos avances en medicina cardiovascular, numerosas sesiones prácticas y participativas, orientadas a grupos más reducidos, que mediante la presentación de casos clínicos, el uso de sistemas interactivos, concursos, simulación avanzada, etc… ofrecen una formación directamente aplicable a la práctica clínica diaria”.

El año pasado, el Congreso de Enfermedades Cardiovasculares (SEC2015) que, se celebró del 22 al 24 de octubre en en el Palacio Euskalduna de Bilbao, contó con la presencia de más de 3.100 médicos especialistas y profesionales; para este año, se espera la presencia de más de 4.000.

Todo el congreso podrá seguirse minuto minuto a través de la aplicación Congreso SEC 2016 y por Twitter con el ‘hashtag’ #SEC16.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en