El Dr. Jorge Fernández Parra nuevo presidente del Colegio de Granada

El Dr. Jorge Fernández Parra ha sido elegido por los médicos de Granada como nuevo presidente del Colegio para representar a los 5.000 colegiados de la provincia. Fernández Parra sustituye así al Javier de Teresa. Fernández Parra es especialista en Obstetricia y Ginecología y Jefe de Sección de Ginecología y Profesor Asociado en Ciencias de la Salud, además de miembro del sindicato médico de Granada. Junto a Fernández Parra fue elegido como vicepresidente el Dr. Fidel Fernández Quesada

Ambos se presentaban en una candidatura conjunta contra dos miembros de la corporación, el actual vicepresidente, José Antonio Lorente Acosta y el tesorero, José Caballero Vega.

Fernández Parra ha asegurado que el propuesta de trabajo de Fernández Parra pasa porque el Colegio mantenga la independencia, “no creemos que sea adecuado para los médicos y el Colegio, que la Presidencia y Vicepresidencia recaiga en colegiados con cargos de confianza de la Consejería“. También ha pedido que en diferentes ocasiones la libertad de prescripción, respetando la evidencia científica y las indicaciones autorizadas. Además ha sido muy destacada en las últimas fechas su defensa de la estabilidad laboral para poder desarrollar su profesión y dar al paciente una asistencia eficaz, segura y de calidad.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en