Madrid acogerá del 11 al 12 de noviembre el 3º Congreso de la Sociedad Española del Acceso Vascular

Del 11 al 12 de noviembre Madrid acogerá el 3º Congreso de la Sociedad Española del Acceso Vascular (SEDAV), y es que el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid albergará un evento que, en su corta trayectoria (solamente dos Congresos hasta este), ha tenido a la capital de España siempre como sede.

La Sociedad Española del Acceso Vascular (SEDAV) se constituyó en Murcia el 19 de mayo de 2013. Como recoge el comunicado de presentación, “la Sociedad Española del Acceso Vascular nace con la vocación de educar y de instruir”.

Con apenas tres años de existencia, presidida por el Dr. José García Medina, jefe de la Unidad de Radiología Vascular e Intervencionista del Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia, la SEDAV sigue el ejemplo de países como Francia -pionero en la creación de una Sociedad del Acceso Vascular-, Reino Unido, o República Checa, en ponderar el Acceso Vascular (AV) y a los especialistas, y es que les “va a educar, dar fuerza y el entusiasmo para defender el AV” en los centros de trabajo y “en los despachos de las instituciones” de España.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en