No se pierda

Bilbao acogerá del 9 al 11 de noviembre el IV Congreso conjunto AEA-SEROD

8 de noviembre, 2016
iv-congreso-conjunto-aea-serod

Del 9 al 11 de noviembre Bilbao acogerá el IV Congreso Conjunto de la Asociación Española de Artroscopia (AEA) y la Sociedad Española de la Rodilla (SEROD), y es que el Palacio Euskalduna Jauregia de la capital vizcaína será sede de un evento que en su tercera edición, celebrada el año pasado, tuvo en Granada la ciudad anfitriona.

Como recoge el comunicado de bienvenida de este IIV Congreso conjunto AEA-SEROD , en palabras del presidente del Comité Organizador, el Dr. José Antonio Guerrero, el programa de este año “pretende tener en cuenta temas actuales, desde los más avanzados, a los aspectos más básicos”, por ello, durante las jornadas que dure el evento, desde “conferencias magistrales, cursos de instrucción, mesas redondas”, hasta “fuegos cruzados en temas controvertidos, simposios, cirugías en directo” y “talleres prácticos para residentes y jóvenes especialistas”, darán lustre a un programa con “ponentes tanto del ámbito nacional como internacional” en el que como indica Guerrero, “tampoco hay que olvidar el espacio dedicado a la Asociación de Enfermería”.

Destacar que este año, como Sociedad europea invitada, estará la European Knee Associates (EKA) y que en la primera jornada del Congreso, mañana miércoles 9 de noviembre, de 17:00 a 18:30 se celebrará la Asamblea de la SEROD.

El V Congreso conjunto AEA-SEROD ya tiene sede, y es que será el Auditorio de la Diputación de Alicante, durante los días 17, 18 y 19 de mayo de 2017.
..Emilio Ramirez