DKX vuelve a estar disponible para su uso después de haber sido reevaluado

Después de haber sido suspendida la comercialización en España de DKX© cápsulas, (vitaminas liposolubles A, D, E y K enriquecida con antioxidantes, entre ellos la Astaxantina) por parte de las autoridades sanitarias españolas desde el pasado 16 de Septiembre y una vez reevaluada la fórmula, se ha vuelto a recibir la autorización para continuar con su uso.

De esta manera DKX© cápsulas nuevamente está disponible en su fórmula tradicional, así:

  1. DKX© cápsulas, está clasificado como Alimento para Usos Médicos Especiales y consiste en una especial fórmula de vitaminas liposolubles A, D, E y K enriquecida, vitamina C, Vitamina E, Zinc y Astaxantina, desarrollada y producida con base en las Guías Internacionales sobre Suplementación Vitamínica en F.Q. y publicadas en los Consensus Report on Nutrition for Pediatric y Consensus Conference Report.
  2. DKX© cápsulas continuará siendo identificado comercialmente con su código nacional C.N.178340.0 sin sufrir ningún cambio en su formulación.

Rendon Europe asegura que el desabastecimiento se ha debido a causas meramente técnicas y de inspección por parte de las autoridades sanitarias españolas.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en