Dos dentistas españoles pasan a formar parte de la prestigiosa lista de especialistas de la European Prosthodontic Association

La European Prosthodontic Association (EPA) ha reconocido a dos dentistas españoles dentro de su prestigiosa lista de Specialists in Prosthodontics. Y es que en el marco del Congreso Europeo de la EPA, celebrado recientemente en la ciudad de Halle (Alemania), el sevillano Rafael Martínez de Fuentes, y el madrileño Guillermo Pradíes se convierten en los dos primeros españoles que ingresan en la lista de la EPA y en la que solamente había 83 miembros reconocidos.

Martínez de Fuentes, licenciado en Odontología y Doctor en Medicina y Cirugía, es profesor Asociado del Área de Prótesis del Departamento de Estomatología en la Universidad de Sevilla. Tesorero y vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Sevilla (2007-2016) es académico de número de la Real Academia Española de Estudios Históricos de Estomatología y Odontología.

Pradíes, licenciado en Odontología en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), es Doctor en Odontología y Máster en Prótesis Bucofacial por la UCM. Autor o coautor de más de 40 publicaciones, tanto nacionales como internacionales, colabora con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid desde hace varios años como miembro evaluador de actividades de formación continuada.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en