Las obras del hospital privado IMED de Burjassot “avanzan a buen ritmo” y abrirá en el primer trimestre de 2017

Las obras del nuevo hospital privado IMED Valencia en Burjassot “avanzan a buen ritmo”, lo que permitirá adelantar los plazos de finalización y su apertura para el primer trimestre de 2017, y es que así lo informa el centro en un comunicado.

Lejos queda ya la estructura de hormigón de base, cuando hace un año se reanudaban las obras tras estar dos años paradas, y ahora ya se vislumbra un edificio con acristalamiento exterior, una cubierta metálica que recubrirá parte del centro dedicado a Consultas Externas y una gran pasarela que une las dos estructuras principales a la altura de las plantas nueve y 10.

AXA Investment Managers-Real Assets ha gestionado la inversión en nombre de sus clientes, mientras que IMED Hospitales ha asumido la gestión directa del centro.

IMED Valencia será un hospital general que atenderá la práctica totalidad de especialidades médicas, contará con servicio de urgencias 24 horas, UCI (incluyendo UCI neonatal y pediátrica), un área de diagnóstico avanzado por imagen y unidades médico quirúrgicas especializadas. Además, estará dotado de los medios tecnológicos más avanzados para ofrecer un servicio sanitario de primer nivel.

Las compañías que, han programado que el hospital atienda a 150.000 pacientes al año, contará con 185 habitaciones individuales, más de 100 despachos destinados a consultas externas y 15 quirófanos, y una unidad de cuidados intensivos con 15 boxes que incluirá UCI pediátrica.

IMED Valencia que, será el primer hospital privado de nueva creación que se construye en Valencia en las últimas décadas, contará con acuerdos con las compañías aseguradoras nacionales e internacionales.

IMED Hospitales es un grupo hospitalario con gran presencia en la Comunidad Valenciana, y es que con 12 años de trayectoria desde que abriera sus puertas en Benidorm el Hospital de Levante en 2004, en la actualidad cuenta con cuatro centros, dos hospitales en Benidorm y Elche y dos centros policlínicos en Teulada y Torrevieja.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en