Inicio ASP GE Healthcare presentó nuevo sistema de imágenes para el uso de cirujanos

GE Healthcare presentó nuevo sistema de imágenes para el uso de cirujanos

Compartir

GE Healthcare realizó el pasado 25 de noviembre el lanzamiento del nuevo arco en C OEC Miniview, un nuevo sistema de imágenes diseñado para cambiar la experiencia del mini arco en C para los cirujanos. El producto fue presentado para toda Latinoamérica en el marco del Congreso de la Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología 2016.

Las características de este nuevo de mini arco en C están enfocadas en la mejora de la experiencia del usuario, disminuyendo al mínimo la dificultad de posicionamiento y aumenta la calidad de imagen para ayudar a eliminar las frustraciones y distracciones en la sala de operaciones.

Por otra parte, el nuevo arco en C OEC Miniview, permite desarrollar cirugías de extremidades adecuadas para centros de cirugía ambulatoria, consultorios médicos y de urgencias de hospitales y quirófanos. Asimismo, su diseño ergonómico facilita una maniobrabilidad fluída, además es fácil de usar y permite a los especialistas poder visualizar los detalles más finos durante los procedimientos quirúrgicos.

El arco en C OEC Miniview permite que los especialistas puedan maniobrar mejor alrededor del cuerpo del paciente, dentro y fuera del campo quirúrgico. Además, GE Healthcare introdujo el sistema “SmartLock” en el dispositivo, con el que los usuarios ya no tienen que alcanzar y girar manualmente varias palancas y diales para asegurar la posición C-brazo. Con un simple toque de un botón, SmartLock bloquea automáticamente el arco en C en el lugar requerido, anunció María Fernanda Rodríguez, GE Product Marketing Specialist para Cirugía en Latinoamérica.

De los 206 huesos del cuerpo humano, más de la mitad se encuentran en las manos y los pies. Una óptima visualización ósea de detalles como pequeñas fracturas y patrones preocupa mucho a los cirujanos. El arco en C OEC Miniview está diseñado para permitir una mayor confianza en las imágenes clínicas, proporcionando el mayor tamaño de la imagen visualizada.
..Redacción