El Colegio de Valencia aprueba sus presupuestos por unanimidad

El pasado lunes 19 se celebró en la sede colegial valenciana la Asamblea General Ordinaria donde se sometieron a votación los presupuestos elaborados por la junta de gobierno del ICOMV para el próximo ejercicio 2017. Tras ser explicadas las previsiones de gastos e ingresos por parte del tesorero de la corporación, Dr. Joaquín Guerrero, se procedió a la votación para la aprobación de los mismos que se saldó con un respaldo de todos los asistentes a la Asamblea a excepción de una abstención.

En otro punto del día, la presidenta del Colegio, Dra. Mercedes Hurtado, realizó un balance de las principales acciones realizadas durante el ejercicio 2016. En ese apartado, Hurtado realizó una explicación detallada con apoyos fotográficos tanto de colaboraciones y representación de la institución en círculos académicos, formativos, asistenciales y solidarios, como en iniciativas y llevados a cabo en materia de intrusismo a través de la comisión, defensa de determinados colectivos de compañeros, eventos desarrollados en el Colegio y el esfuerzo por tratar de hacer llegar la información a todos los colegiados.

Además, explicó los retos de futuro para el nuevo año en donde se destacó la obligatoriedad de la implantación de la Validación Periódica Colegial que el ICOMV ya ha puesto en marcha. La presidenta insistió en que esto no es un examen , sino una garantía que se ofrece a la sociedad de que la persona en la que confía su salud está en perfectas condiciones físicas y mentales para hacerlo y ha ido formándose periódicamente para ofrecer la mejor atención posible.

Por último, El vicepresidente 2 y encargado de la sección de jubilados, Dr. Luis Ortega, realizó un balance de las acciones presentadas en su sección y destacó la nueva iniciativa puesta en marcha hace escasos día que cosiste en la celebración del Día del Médico Jubilado. Durante la jornada celebrada el pasado 2 de diciembre, se representó una obra teatro por parte de los miembros del club colegial de artes escénicas y que junto a la actuación de la nueva coral médica y una vino de honor cerraron esta novedosa acción.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en