David del Portillo, nombrado nuevo director de la Red Externa de Uniteco Profesional

Uniteco Profesional ha nombrado al nuevo director de la Red Externa de la correduría. En su nueva responsabilidad David Del Portillo acometerá la coordinación comercial con las oficinas de Uniteco en España así como con las corredurías asociadas.

Del Portillo inició su andadura en Uniteco en 2012 abriendo la oficina comercial de León. A lo largo de los cuatro últimos años ha posicionado a la empresa entre los profesionales e instituciones sanitarias leonesas.

Desde su nuevo puesto, Del Portillo coordinará comercialmente las oficinas de Uniteco, así como a los corredores externos con los que cuenta la correduría en el territorio nacional para la comercialización de sus productos destinados a profesionales de la salud. Uniteco cuenta ya con 18 oficinas por toda España. En cuanto a las corredurías ha firmado convenios con más de 200 para ofrecer los productos que comercializa en exclusiva para los profesionales sanitarios.

El nuevo director cuenta con la ventaja de contar con el conocimiento de la empresa, sus productos y del día a día de una oficina comercial. “Estoy seguro que el trabajo de estos años anteriores me va a ser de gran ayuda a la hora de afrontar este nuevo reto”, ha afirmado.

Sobre las prioridades que espera para este primer año ha destacado que “queremos reforzar y aumentar nuestra presencia en España haciendo crecer esta parte del negocio. Esto lo conseguiremos con la apertura de nuevas oficinas y la firma de convenios con nuevos corredores externos que deseen comercializar nuestros servicios. Lo que tengo muy claro es que hay que ofrecer una formación detallada y eficaz a la red, porque cuanto mejor conozcan los productos, más fácil será la venta”.

La extensión y el refuerzo de la labor comercial se torna clave en un año en el que las consecuencias de la implantación del nuevo Baremo de Tráfico ya afectan de lleno a los litigios derivados de la responsabilidad civil profesional sanitaria. En este entorno es fundamental la preparación en sus productos y la formación de su equipo ante cambios por los que Uniteco ya ha pasado en cuatro ocasiones en las últimas cuatro décadas.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en