Del 3 al 4 de febrero se celebrará el II Congreso Autónomico Semergen de Murcia

El II Congreso Autónomico Semergen de Murcia 2017 se celebrará del 3 al 4 de febrero, y es que la sede del Hotel Barceló 7 Coronas de la capital murciana, acogerá un evento que, en la edición del año pasado, tuvo como lema ‘Cuidar al paciente, cuidar al médico’. En este II congreso, tal y como recoge la carta de presentación el presidente del Comité Organizador, Francisco L. Alcázar Manzanera, y la presidenta del Comité Científico, Manuel Guillén Pérez, se ha elegido el lema ‘Comprometidos’ porque “en nuestros días, es necesaria una buena relación y comunicación, tanto entre nosotros, como con nuestros pacientes, por lo que todos estamos ‘Comprometidos’”.

Al igual que sucediera en el I Congreso Autónomico Semergen de Murcia 2016, el éxito de este evento dependerá de la participación de los asistentes, “por todo ello, que os invitamos a acompañarnos, tanto a los tutores como residentes”, destacando especialmente a estos últimos, ya que como indica la presentación, “uno de los pilares de la Medicina de Familia son los Residentes”.

Esperando que el programa de este II Congreso Autónomico Semergen de Murcia 2017 sea del mayor interés, en la edición de este año, comunicaciones, cursos, talleres y mesas redondas, servirán para compartir “experiencias e inquietudes al mismo tiempo que aprendiendo y reforzando el nivel de compromiso que tenemos entre nosotros y con nuestros pacientes”.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en