Un MIR 2017 de dificultad media subirá la media y la nota de corte

Bioética, paliativos y mucha estadística y sin preguntas trampa principales claves del MIR 2017. Los alumnos que han realizado la prueba afirman que ha sido un examen técnico y complicado, pero sin sorpresas, con una distribución de bloques homogénea y una menor cantidad de preguntas en torno a la relación médico-paciente muy determinadas por el sentido común.

A diferencia de otros años ha sido menor el número de preguntas de cardiología, pero han aumentado el número de imágenes, complicando y alargando el tiempo de respuesta necesario. También destaca la no presencia de preguntas trampa sobre FaceBook como ha sucedido recientemente, así como un aumento de las de Atención Primaria. natomía y electrocardiograma

El examen MIR 2017 tendrá su plantilla de respuestas a partir del 6 de febrero, y el plazo para presentar impugnaciones serán los días 7-8-9 de febrero, que serán resultas el 21 de febrero.

Los resultados definitivos serán el 24 de marzo, aunque los provisionales estarán el 28 de febrero. Los actos de asignación de plazas comenzarán el 10 de Abril y la incorporación entre el 22 y 26 de Mayo.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en