Barcelona será sede del 23 al 24 de febrero del XIII Curso Nacional de la Sociedad Española de Neurorradiología (SENR)

Barcelona acogerá del 23 al 24 de febrero el XIII Curso Nacional de Neurorradiología sobre Patología Raquimedular promovido por la Sociedad Española de Neurorradiología (SENR). Y es que el Auditori i Centre de Convencions AXA de la ciudad condal será sede de un evento que coge el testigo de Madrid, donde el año pasado albergó el último Curso Nacional de la SENR.

Tal y como recoge el programa del XIII Curso Nacional de la SENR, este “va dirigido no solo a residentes y jóvenes médicos especialistas en radiodiagnóstico, sino también a médicos en formación de otras especialidades cuya actividad guarde estrecha relación con el tema y que pretendan incrementar sus conocimientos en el diagnóstico y manejo radiológico de la patología raquimedular”.

La Sociedad Española de Neurorradiología fue fundada en 1972 como una asociación de carácter médico científico sin fines lucrativos, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la neurorradiología en nuestro país. Como indica su presidenta, Ana Ramos, los objetivos de la SENR “son mejorar la neurorradiologia diagnóstica y/o terapeútica en España, participar activamente en la formación de nuevos neurorradiologos, apoyar a los neurorradiólogos en ejercicio, colaborar con la SERAM, defender los aspectos propios de la neurorradiología” y fomentar, “por supuesto las relaciones con otras sociedades científicas nacionales e internacionales”.

El año pasado, teniendo como sede el Ateneo de Madrid, XII Curso Nacional de Neurorradiología estuvo dedicado a la Patología Vascular Cerebral.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en