Del 10 al 11 de febrero, VII Jornadas de Médicos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria de Semergen Extremadura

Durante los días 10 y 11 de febrero Plasencia será sede de la VII Jornadas de Médicos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria de Semergen Extremadura. Y es que el Centro Universitario de Plasencia Uex será sede de un evento que cogerá el testigo de Badajoz, donde el año pasado fue del 19 al 20 de febrero la capital de actualización de conocimientos para los Médicos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria de toda Extremadura.

Sí el año pasado las VI Jornadas de Médicos Residentes de Familia Semergen Extremadura fueron un éxito de convocatoria al contar con un total de 152 congresistas procedentes de toda España, este año, se espera repetir la misma capacidad de convocatoria con expertos en distintas materias.

Las Jornadas comenzarán el día 10 de Febrero a las 10:30 horas de la mañana con la entrega de la documentación y las Jornadas de las Puertas Abiertas para los estudiantes, donde se les realizará la inscripción gratuita para los talleres por la mañana impartidos.

Comunicaciones y mesas redondas configurarán un programa en el que se expondrán cinco talleres simultáneos con temas de distinta índole:

  1. Cirugía menor.
  2. Atención al paciente politraumatizado.
  3. Protocolo FAST/ecografía urgencias.
  4. Anticonceptivos: ¿cuáles, cuándo, cómo?
  5. Manejo de inhaladores y cámaras.

En la jornada del 11 de febrero, finalizada la mesa de clausura se realizará la entrega de premios a los mejores casos clínicos y trabajos de investigación y se procederá al acto de clausura de las VII Jornadas de Médicos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria de Semergen Extremadura.

dipticoportadaycontra

dipticointerior

..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en