Knok Healthcare: el médico podría llegar a cobrar hasta 50 euros por visita domiciliaria

Knok Healthcare va a comenzar en España su actividad de Atención domiciliaria, bajo la premisa de la dotar al médico de mayor dignidad y permitir la más correcta atención al paciente en su propio entorno. El objetivo de Knok Healthcare es conectar a médicos, que ejercen su labor en diferentes ámbitos asistenciales, con pacientes a través de una App, en tiempo real y de forma muy sencilla, para realizar una consulta médica en el propio domicilio, en el hotel o en la oficina.

Poniendo en práctica conceptos muy innovadores, es posible cambiar la actual denostada figura del médico que realiza visitas domiciliarias en España. Knok Healthcare ha decidido apostar, tal como ya ha hecho en Portugal y en Inglaterra, por un servicio de alta calidad para atender al paciente por urgencia médica, pediátrica, geriátrica… sin llegar hasta la urgencia vital.

El objetivo es recuperar la calidad de los servicios de asistencia primaria, haciendo citas domiciliarias con calidad, sin presiones de tiempo y con remuneraciones adecuadas para el médico. Los fundadores creen que, solo así se lograrán hacer actos médicos de excelente calidad, con adecuados resultados para los médicos y para los pacientes.

Knok Healthcare ha abierto una dirección de correo electrónico (medicos@knokcare.com) para recibir el curriculum de nuevos médicos que quieran incorporarse al equipo ya existente, que empezará a dar servicio en Madrid en próximas fechas.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en