Dos candidaturas se presentarán a las elecciones del Colegio de Médicos de Jaén el 1 de marzo

El próximo 1 de marzo el Colegio Oficial de Médicos de Jaén celebrará elecciones para constituir la nueva Junta Directiva que dirigirá la corporación jiennense durante los próximos cuatro años.

Dos son las candidaturas que se presentan a la convocatorioa actual realizada a los 2.172 facultativos de la institución colegial jiennense.

Una de ellas estará encabezada por el Dr. Emilio Manuel García de la Torre que, durante cuatro años ha sido su presidente. Especialista en Otorrinolaringología está  vinculado al Colegio de Médicos de Jaén como tesorero durante 29 años.

El Dr. Francisco Fernández Montero, especialista en Medicina Interna, Nefrología, Medicina Familiar y Comunitaria, Traumatología y Medicina del Trabajo, será la otra candidatura que opte. Montero ha ocupado la vicepresidencia de la entidad colegial durante los últimos dos mandatos y con 35 años de vinculación al colegio en diferentes vocalías.

El 1 de marzo a las 9:00 horas de la mañana la Mesa Electoral quedará constituida y, a las 9:30 darán comienzo las votaciones que, finalizarán a las 19:30 para proceder a continuación al recuento de votos.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en