Sánchez Chillón malelige PSN para los seguros de los médicos de Madrid

Después de muchos años criticando los negocios de las empresas en el Colegio de Médicos de Madrid, el nuevo presidente Miguel Ángel Sánchez Chillón, ha celebrado su primer aniversario al frente de la corporación firmando un acuerdo para que PSN le haga una oferta a todos los colegiados. No ha trascendido la oferta de PSN a Sánchez Chillón.

La Dra. Carmen Rodríguez, expresidenta del Colegio de Asturias, el Dr. Triola, expresidente del Colegio de Baleares, el Dr. Esteban Ímaz, exvicepresidente del Colegio de Navarra, el Dr. Eudald Bonet, expresidente del Colegio de Gerona, el Dr. Miguel Morgado, ex presidente del Colegio de Cádiz, entre otros, forman parte del “selecto” grupo de consejeros que, según sus estatutos tienen “derecho a percibir compensaciones por la asistencia a las sesiones del Consejo de Administración o de sus Comisiones”.

Asturias, Baleares, Cádiz, Navarra y Gerona –todos mucho más pequeños que Madrid- firmaron lucrativos acuerdos empresariales para PSN.

Esta “nueva” compañía elegida por Sánchez Chillón, sin embargo, fue “tristemente famosa” por el corralito de Banco Madrid que dejó atrapadas las inversiones de todos los mutualistas, por una querella por presunto fraude procesal de seis de sus consejeros y por una inspección de la Dirección General de Seguros tras detectar un deterioro de patrimonial de la propia entidad.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en