Málaga será sede del 20 al 22 de abril del IV Congreso Nacional de Deontología Médica

Del 20 al 22 de abril Málaga será sede del IV Congreso Nacional de Deontología Médica, y es que las instalaciones de Convenciones & Eventos Commálaga del Colegio de Médicos de Málaga cogerá el testigo de Alicante, donde el año pasado acogió el III Congreso en el Palacio de Congresos de la capital alicantina.

Como recoge en la carta de presentación el presidente de este IV Congreso Nacional de Deontología Médica, el Dr. Juan José Sánchez Luque, también presidente del Ilustre Colegio de Médicos de la Provincia de Málaga, el lema de este año es “Nuevos retos del humanismo en la práctica médica”, además, prosigue, que la configuración del programa ha sido posible “con las numerosas sugerencias recibidas de los miembros de las comisiones de deontología”.

Cursos talleres, conferencias, mesas, debates, comunicaciones orales y breves y encuentros con expertos, configurarán un programa cuya estructura final ha sido fruto del trabajo en conjunto del Comité Organizador del Congreso, el Dr. Joaquín Fernández-Crehuet Navajas, junto a los demás miembros del Comité Organizador y del Comité Científico y Asesor, dirigidos por el Dr. Manuel García del Río y por la Dra. María Castellano Arroyo, respectivamente, tal y como recoge la carta.

El Congreso abarcará temas como ‘La atención médica al final de la vida en la España del siglo XXI’, ‘Las unidades de cuidados paliativos en la atención al proceso de morir’, ‘Aspectos deontológicos en la publicidad médica’ y la ‘Reproducción y maternidad subrogada’, entre otros muchos.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en