Inicio ASP Alcalá de Henares será sede del 21 al 22 de abril de...

Alcalá de Henares será sede del 21 al 22 de abril de las I Jornadas Nacionales de Patología Digestiva en AP de SEMERGEN

Compartir

Durante los días 21 y 22 de abril Alcalá de Henares será sede de las I Jornadas Nacionales de Patología Digestiva en Atención Primaria de SEMERGEN. Como recoge la carta de presentación la coordinadora del Grupo de Trabajo de Patología Digestiva de SEMERGEN, la Dra. Mercedes Ricote Belinchon, y el presidente del Comité Organizador, el Dr. Enrique Peña Forcada, para la celebración de estas I Jornadas, “hemos elaborado un programa con temas de gran prevalencia e impacto en Atención Primaria” y es que “como clínicos sabemos que los síntomas digestivos suponen una parte importante de nuestras consultas”, por ello, prosigue, “estamos trabajando para la elaboración de unas jornadas prácticas y útiles para nuestra actividad diaria” en la que se contará con la presencia de “ponentes de reconocido prestigio”.

Seis mesas, ponencias, comunicaciones orales y poster darán lustre a un programa que dará comienzo el jueves 21 de abril a las 15:45 horas en el Hotel Alcalá con la entrega de la documentación.

Estas I Jornadas Nacionales de Patología Digestiva de AP de SEMERGEN van a configurar un mes de abril muy fructífero en Congresos y Jornadas SEMERGEN, y es que las VII Jornadas Nacionales del Grupo Respiratorio de SEMERGEN se celebrarán durante los días 31 de marzo y 1 de abril en Santiago de Compostela; las III Jornadas Nacionales de Dolor SEMERGEN del 21 al 22 de abril en La Toja, y las V Jornadas Nacionales Nefrourológicas SEMERGEN que en Cáceres se celebrarán del 28 al 29 de abril.
..Emilio Ramirez