El Servicio de Anestesiología y del Dolor de La Fe recibe un premio sobre formación y comunicación sanitaria que organiza Grünenthal

El Servicio de Anestesiología y Terapia del Dolor del Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha resultado ganador de un concurso sobre formación y comunicación sanitaria organizado por la compañía farmacéutica alemana Grünenthal Pharma, especializada en el tratamiento del Dolor.

Como informa un comunicado de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, la propuesta del equipo de este Servicio de La Fe, se basó en un modelo de gestión mixto y sostenible aplicado a la UDAP (Unidad del Dolor Agudo Postoperatorio). “Este trabajo ha supuesto la implicación y colaboración multidisciplinar de los Servicios de Anestesiología y Reanimación, de Farmacia, de las diferentes Especialidades Quirúrgicas, del Equipo de Enfermería y del de Informática del Hospital Universitari i Politècnic La Fe”, reconocen los ganadores de un premio cuya dotación económica asciende a 3.000 euros.

Destacar que este último ha sido especialmente valorado, ya que el personal informático, mediante el programa Orion, se encarga de gestionar de forma eficaz todas las peticiones de interconsultas, establecer acuerdos y asegurar que se cumple el protocolo entre los pacientes y los equipos quirúrgicos.

También resultaron premiadas las herramientas de difusión que el grupo ha desarrollado en forma de carteles y trípticos informativos para los pacientes que se encuentran actualmente en la consulta de preanestesia.

El Hospital La Fe, con este premio ve reconocido su objetivo, que es seguir ofreciendo a los pacientes quirúrgicos una asistencia cada vez más segura y de calidad.

..Redacción
..Foto: Hospital Universitari i Politècnic La Fe

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en