Casaverde implementa el área tecnológica familiar en sus centros

Desde el pasado mes de enero el grupo Casaverde ha introducido mejoras para la comunicación familiar-paciente. A través de la página web, las familias pueden enviar directamente un mensaje a sus seres queridos.

Todos y cada uno de los mensajes que se reciben, se coordinan desde la recepción de cada centro donde uno de nuestros carteros profesionales (Trabajadores del equipo multidisciplinar) se encarga de que los mensajes lleguen al familiar respetando completamente su intimidad y tendiendo la mano para organizar la respuesta.

También desde las últimas semanas algunos residentes y pacientes han podido probar la comunicación a través de la videollamada. Miembros del equipo, se encargan de coordinar a la familia con los horarios de nuestros pacientes.

Además se prevé instaurar en todos los centros de grupo Casaverde, la comunicación Centro-Familiar mediante App Móvil. Por el momento ya se está trabajando en fase beta con un grupo reducido para comprobar los resultados del sistema. Las familias ya han calificado la herramienta como útil ya que reciben cualquier notificación como informes médico, imágenes de evolución a procesos, documentos y con posibilidad de recibirlo en cualquier PC, Móvil o Tablet.

En este sentido Casaverde afianza su relación con las nuevas tecnologías de la información y avanza hacia nuevos escenarios en los que se apuesta por un envejecimiento activo, saludable y con un modelo de gestión más próximo a las familias.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en