Health 2.0 Basque celebra su Chapter II en el Congreso Europeo de Salud Digital

La comunidad creada para liderar el futuro de la salud en el País Vasco a través de la tecnología y la innovación, Health 2.0 Basque, celebra su Chapter II el 16 de junio dentro del Congreso Europeo de Salud Digital “Innovando para avanzar” en Donostia.

El objetivo de Health 2.0 Basque es reunir a los todos los agentes del entorno de la Salud Digital en Euskadi, procedentes tanto del sector público como privado, para compartir los últimos avances de la tecnología en salud y conocer proyectos emergentes del tejido empresarial local. En este sentido, Health 2.0 Basque abre convocatoria hasta el 28 de abril para que 3 startups en eHealth de la comunidad autónoma vasca, puedan presentar sus proyectos ante el público asistente al Congreso Europeo. Para ello, deberán enviar sus propuestas a info@health20basque.com antes de la fecha señalada.

Los fundadores de Health 2.0 Basque, Juan Carlos Santamaría, Director de Desarrollo de Negocio de Inithealth (Grupo Init), Blanca Usoz, médico de familia y Gonzalo López, Director Técnico Comercial de Inithealth, agradecen especialmente a Marisa Merino, Responsable del Congreso, la posibilidad de celebrar el encuentro dentro de esta cita europea con la Salud Digital. Este contexto amplía las oportunidades de las startups participantes para consolidar sus proyectos. Y apoya el fin último de Health 2.0 Basque: mejorar las condiciones en las que se ofrece la asistencia sanitaria, a través del uso de las nuevas tecnologías y el desarrollo de proyectos innovadores en este campo.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en