Del 21 al 22 de abril La Toja será sede de las III Jornadas Nacionales de Dolor de SEMERGEN

Durante los días 21 y 22 de abril Pontevedra será sede de las III Jornadas Nacionales de Dolor de SEMERGEN. En concreto, la Isla de La Toja acogerá estas Jornadas organizadas por el Grupo de Trabajo del Dolor de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria de SEMERGEN. Y es que el Hotel Louxo La Toja tomará el testigo del Colegio Oficial de Médicos de Valencia, donde el año pasado se celebraron las II Jornadas Nacionales de Dolor de SEMERGEN.

Como recoge la carta de presentación el presidente de Comité Organizador, el Dr. Pedro Juan Ibor Vidal, y el presidente del Comité Científico, el Dr. Antonio Alcántara Montero, “tenemos como objetivo organizar unas Jornadas que susciten el encuentro entre profesionales, que permitirán poner en común nuevos métodos en el tratamiento del dolor y garanticen a nuestros pacientes los mejores cuidados posibles”.

Una mesa inaugural en la jornada del 21 de abril, dos mesas en la sesión del 22 de abril, 12 talleres (ocho el 21 de abril y cuatro el 22), y dos sesiones de defensa de Comunicaciones Orales, ambas el último día de las Jornadas y que supone “la exposición de los últimos estudios en medicina del dolor”, configuran un programa que “gracias a los diferentes ponentes invitados, podremos ser conocedores de las nuevas tendencias y estudios del dolor”, indica el comunicado.

En la defensa de Comunicaciones Orales, serán desarrolladas por Médicos de Familia y Médicos Residentes, quedando establecidas dos modalidades de defensa de trabajos para cada una: Comunicación o Caso Clínico.

Toda la información relativa a las III Jornadas Nacionales de Dolor de SEMERGEN podrán seguirse por Twitter con el ‘hashtag’ #DOLORSEMERGEN17.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en