Tomás Cobo deja la presidencia del Colegio de Cantabria para ser vicepresidente de la OMC

cgcom-médicos-extracomunitarios

La única alternativa a la vicepresidencia de la OMC es la del actual presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, Tomás Cobo. Según los estatutos en el caso de que se presente una única candidatura no será necesario un proceso electoral. Los 52 presidentes de la asamblea dieron el visto bueno a la candidatura de Cobo en la tarde viernes.

Tomará posesión a mediados del mes mayo

Tomás Cobo, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria y especialista en anestesiología, reanimación y terapia del dolor en el Reino Unido entre los años 89 y 98, concretamente en el Stafford District General Hospital; en el Medway General Hospital, Queen Mary´s Hospital and Queen Elizbeth Military Hospital de Londres y en el William Harvey Hospital. Desde 1998 trabaja como especialista en el Hospital de Sierrallana. Desde 2004 es Oficial Médico Reservista Voluntario de las Fuerzas Armadas con las que participa periódicamente en diferentes actividades.

Cobo tomará posesión de su cargo a mediados de mayo, sustituyendo a Serafín Romero, que ha pasado a ser presidente de la OMC, y su puesto en el colegio pasará a ocuparlo el actual vicepresidente, Francisco Javier Hernández de Sande.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en