Del 9 al 10 de junio Altea será sede de la 1º Escuela de Verano de SEMERGEN

Del 9 al 10 de junio Altea acogerá la 1º Escuela de Verano de SEMERGEN. Y es que el Hotel Cap Negret, Altea (Alicante), será sede de un evento que como recoge la carta de presentación de esta 1º Escuela de Verano, el presidente del Comité Organizador, el Dr. Francisco Javier Sanz García, y la presidenta del Comité Cientítico, la Dra. Francisca Molina Escribano, bajo el lema ‘Tu formación no acaba con la residencia’, “no queremos olvidarnos de los MIRes que acaban de finalizar su período de residencia en Mayo”, por ello con ese lema elegido “queremos seguir acompañándoos en esta nueva etapa que empezáis, ya que es un momento de cambios”.

Además de los MIRes, protagonistas de esta 1º Escuela de Verano de SEMERGEN, se darán cita en ella “participantes, ponentes, administración e Industria farmacéutica”, recoge el comunicado.

Talleres, mesas, ponencias, configuran un programa científico que tratará de dar respuesta a cuestiones de todo tipo, como laborales, curriculares, legislativas y formativas que recién acabado el período de formación los MIR se plantean, preguntas como indica el comunicado “¿Qué debo hacer si me quiero ir a trabajar al extranjero?, ¿sanidad pública, privada, gestión privada?, ¿tipos de contratos?, ¿qué debo hacer para acceder a un programa de doctorado?… etc”.

Toda la información relativa a la 1º Escuela de Verano de SEMERGEN podrá seguirse por Twitter con el ‘hashtag’ #ESCUELASEMERGEN17.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en