Del 16 al 17 de junio Barcelona acogerá el II Congreso SEMERGEN Catalunya

Del 16 al 17 de junio Barcelona acogerá el II Congreso SEMERGEN Catalunya. Y es que el Colegio Mayor Sant Jordi será sede de un evento que el año pasado de celebró en el Colegio de Médicos de Barcelona del 27 al 28 de mayo.

Mesas redondas, comunicaciones orales y ponencias, configuran un programa científico que como recoge la carta de presentación, bajo el lema ‘Muévete con Nosotros’ “esperamos que os guste, os divierta y no os deje indiferente”.

En la jornada del viernes 16 de junio de 9:00 a 10:00 horas se presentarán las Comunicaciones de los Residentes; de 15:00 a 16:00 horas y el sábado 17 de junio, de 9:00 a 10:00 horas, se llevará a cabo la defensa de las Comunicaciones Orales que, se diferenciarán las comunicaciones presentadas entre las categorías de Médico de Atención Primaria y Médico Residente, quedando establecidas tres modalidades en cada una: Comunicación, Caso Clínico y Proyecto de Investigación.

Toda la información relativa al II Congreso SEMERGEN Catalunya podrá seguirse por Twitter con el ‘hashtag’ #SEMERGENCAT17.
..Emilio Ramirez

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en