Del 23 al 24 de junio Baiona será sede del Congreso SEMERGEN Galicia

Del 23 al 24 de junio Baiona será sede del 18 Congreso SEMERGEN Galicia. Y es que el Parador de Baiona acogerá un evento que en el año 2015, el 17 Congreso SEMERGEN Galicia se celebró en el Hotel Carlos I Silgar de Sanxenxo del 12 al 13 de junio.

Mesas symposium, talleres, conferencias, ‘almuerzo con el experto’ y presentación y defensa de comunicaciones orales configuran un programa científico que en la jornada del 23 de junio de 11:30 a 12:00 celebrará la Asamblea Semergen Galicia.  

También en la jornada del viernes 23 de junio, de 10:00 a 11:30 horas se llevará a cabo la presentación y defensa de comunicaciones orales que el comité científico decidirá el formato de defensa de los trabajos presentados que podrán ser como comunicación oral o comunicación tipo póster. También se admitirán casos clínicos.

Se instaurarán los siguientes premios:

  • Mejor Comunicación: 1.000 Euros
  • Accésit: 400 Euros
  • Mejor Comunicación MIR Familia: 500 Euros
  • “Investigación en dolor”: Premio especial *Los Premios podrán ser Declarados Desiertos.

* Premio especial dotado con una inscripción alojamiento y desplazamiento al Congreso Nacional de SEMERGEN 2017 en Granada.

Toda la información relativa al 18 Congreso SEMERGEN Galicia podrá seguirse por Twitter con el ‘hashtag’ #semergenGAL17.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en