La calidad del servicio ofrecido por la sanidad privada recibe una valoración media de 7,7

5 son las ediciones del Barómetro de la Sanidad Privada que la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ha realizado ya exhaustivamente cada dos años y que pone al servicio de la sociedad para ensalzar los resultados y logros de la Sanidad Privada en nuestro país.

Notable, y es que así se puede calificar la nota media que muchos parámetros analizados obtiene por parte de los encuestados en esta quinta edición, lo que confirma la excelente percepción que el paciente tiene de la sanidad privada y como los esfuerzos que desde IDIS se están haciendo van logrando su recompensa, siempre, por y para el beneficio del  paciente.

Los atributos relativos a la calidad del servicio obtiene puntuaciones que oscilan entre el 7,3 y 8 

Uno de esos parámetros es la valoración de la calidad del servicio ofrecido por la sanidad privada. En este sentido, la calificación oscila entre el 7,3 y 8 (en concreto la media es de 7,7, en una escala de 1 a 10) siendo el trato recibido por parte del personal sanitario (médicos, enfermeros) durante el tiempo que el paciente estuvo en el hospital de día el atributo más valorado para el 85% de los encuestados.

La nota “más baja”, 7,3, y para el 71% de los encuestados, fue para el tiempo de espera desde la hora de la cita hasta que el paciente entró en consulta. En el resto de prestaciones, las notas fueron 7,7 y 7,8.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en