Manuel Esteban es elegido nuevo presidente de la Asociación Española de Urología

La Asociación Española de Urología (EAU) ha nombrado al doctor Manuel Esteban como nuevo presidente de su organización durante la Asamblea General del LXXXII Congreso Nacional de Urología, celebrada recientemente en Sevilla.

Jefe de servicio de Urología del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, el doctor Esteban que, ha formado parte activa de la junta directiva de la Asociación Española de Urología durante los últimos cuatro años, y es que fue tesorero y responsable económico de la Asociación toma el relevo de su predecesor José Manuel Cózar.

La AEU es una Institución modélica de 106 años de antigüedad, que trabaja de modo continuo para hacer mejor la Urología y todos los urólogos españoles han de sentirse representados y confortable”, afirmó el nuevo presidente.

La nueva Junta Directiva se completa con los siguientes miembros:

  • Antonio Gómez Rodríguez: Vicepresidente
  • Luis Prieto Chaparro: Tesorero
  • José Luis Álvarez-Ossorio Fernández: Vocal de Actividades Científicas

Durante esta nueva etapa, el doctor Esteban apuesta por reforzar la Formación Continuada y la defensa de la atención excelente para los pacientes con enfermedades urológicas. Además, señala que desde la AEU seguirán promoviendo las actividades científicas de formación continuada presencial y online.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en