Inicio ASP La valoración media de servicios generales que ofrece la sanidad privada alcanza...

La valoración media de servicios generales que ofrece la sanidad privada alcanza el 7,5

Compartir

La quinta edición del Barómetro de la Sanidad Privada que la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ha realizado, vuelve a poner de manifiesto la excelente percepción que el paciente tiene de la Sanidad Privada. Y es que este análisis exhaustivo y pormenorizado que cada dos años IDIS hace y pone a disposición de la sociedad, viene a confirmar como desde de su primera edición los resultados siguen mejorando y en muchos de los parámetros analizados, la calificación supera el notable con creces.

Y es que así se puede calificar la nota que muchos atributos analizados obtiene por parte de los encuestados en esta quinta edición.

La limpieza de las instalaciones y equipos alcanza un 8,2 de nota

Uno de esos atributos es el que hace referencia a los servicios generales que ofrece la Sanidad Privada, un bloque que obtiene una valoración media de 7,5, destacando aspectos como la limpieza de las instalaciones y equipos (8,2 para el 89% de encuestados) y el confort de las mismas que alcanza el 8 como nota para el 88 de los encuestados.

Son los servicios no sanitarios, como la alimentación o la facilidad de aparcamiento, donde los encuestados puntúan con “menos” nota, 7,3 y 6,4 respectivamente, destacando además que de todo el Barómetro de la Sanidad Privada de IDIS, este servicio es el peor valorado.

..Redacción