La valoración media de servicios generales que ofrece la sanidad privada alcanza el 7,5

sanidad-privada-ingresos

La quinta edición del Barómetro de la Sanidad Privada que la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ha realizado, vuelve a poner de manifiesto la excelente percepción que el paciente tiene de la Sanidad Privada. Y es que este análisis exhaustivo y pormenorizado que cada dos años IDIS hace y pone a disposición de la sociedad, viene a confirmar como desde de su primera edición los resultados siguen mejorando y en muchos de los parámetros analizados, la calificación supera el notable con creces.

Y es que así se puede calificar la nota que muchos atributos analizados obtiene por parte de los encuestados en esta quinta edición.

La limpieza de las instalaciones y equipos alcanza un 8,2 de nota

Uno de esos atributos es el que hace referencia a los servicios generales que ofrece la Sanidad Privada, un bloque que obtiene una valoración media de 7,5, destacando aspectos como la limpieza de las instalaciones y equipos (8,2 para el 89% de encuestados) y el confort de las mismas que alcanza el 8 como nota para el 88 de los encuestados.

Son los servicios no sanitarios, como la alimentación o la facilidad de aparcamiento, donde los encuestados puntúan con “menos” nota, 7,3 y 6,4 respectivamente, destacando además que de todo el Barómetro de la Sanidad Privada de IDIS, este servicio es el peor valorado.

..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en