La Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) convoca elecciones para el 21 de septiembre

21 de septiembre, y es que esa es la fecha en la que culminará el ya iniciado proceso electoral de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) para elegir los nuevos miembros de su Comisión Permanente, y constituir de esta forma la nueva Asamblea General Extraordinaria.

En marzo de 2016, el presidente saliente, José Luis Rodríguez Dacal asumió el cargo de presidente tras la dimisión de Fernando Redondo que, en 2009, había accedió al puesto.

En una única convocatoria se efecturará la votación en las dos horas inmediatamente posteriores a la constitución de la citada Asamblea. Tal y como recogen los estatutos de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, la elección de los nuevos miembros de la Comisión Permanente será realizada por los delegados asamblearios.

El 1 de septiembre será el último día para poder presentar las candidaturas. Por otra parte, en lo que respecta a la designación de los miembros de la Mesa Electoral, será mañana cuando la Junta Directiva de FEFE se reuna para realizar la elección de dichos puestos mediante sorteo.

Con alrededor del 70% de las Oficinas de Farmacia de España integradas en FEFE, lleva 36 años (se fundó el 3 de febrero de 1981) trabajando en la defensa del farmacéutico titular de Oficina de Farmacia y en pro de la mejora de la calidad de vida de los pacientes.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en