Madrid acogerá del 18 al 21 de octubre el 62 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH)

Del 18 al 21 de Octubre de 2017 Madrid acogerá el 62 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), considerado como el evento científico más relevante de la profesión en España.

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid será sere de un Congreso que el año pasado tuvo como ciudad anfitriona a Gijón, y es que del 4 al 7 de septiembre, el Recinto Ferial de la capital gijonesa tomó el testigo de Valencia 2015.

Como recoge en el comunicado de bienvenida de este evento, tanto la presidenta del Comité Organizador, Eva Negro Vega, y el presidente del Comité Científico, lsmael Escobar Rodríguez, “Retos. Redes. Resultados” será el hilo conductor de un Congreso que quiere ser el Congreso de todos y para todos.

Cada año, los Congresos de esta sociedad, es la actividad más importante que organiza la SEFH; en el de esta edición, el Programa Científico seguirá los siguientes “itinerarios”:

  • Formación-Gestión del Talento-Desarrollo Profesional
  • Liderazgo-Planificación-Innovación
  • Pacientes, ciudadanos y sociedad: Humanización de la Atención Farmacéutica
  • Nuevos retos en Farmacoterapia

Además, como recoge el comunicado, “incorporaremos talleres y cursos, liderados por los Grupos de Trabajo de la SEFH que mostrarán la actividad investigadora y formativa de nuestra profesión”.

Todo la información relativa al 62 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria se puede seguir a través del twitter @62CongresoSEFH y también con el hashtag #SEFH2017.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en