Ana Pastor recibe del presidente del Consejo de Dentistas los problemas y retos de la profesión

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Mª Pastor Julián, recibió en su despacho de la Cámara Baja al presidente del Consejo General de Dentistas de España y máximo responsable de la Organización Colegial, Óscar Castro Reino.

En el transcurso de la reunión, Castro Reino le expuso a la presidenta los diferentes problemas y retos que afronta la Odontología en España, entre los que destacó la necesidad de regular la publicidad sanitaria a nivel estatal con el establecimiento de una Ley marco nacional, y de endurecer las penas para los delitos de intrusismo, que con frecuencia ocurren en nuestro país.

“Quiero agradecer públicamente a la presidenta del Congreso su magnífica disposición para atender nuestras reivindicaciones. El Consejo General de Dentistas de España siempre abogará por la defensa de una Odontología ética y de calidad al servicio de la sociedad, principios que comparten con nosotros los responsables públicos de nuestro país entre los que, por supuesto, se encuentra Ana Pastor”, declaró Castro Reino, quien de esta forma continúa con la ronda de contactos con los diferentes representantes de los partidos políticos y de la Administración.

Al respecto, el presidente del Consejo General de Dentistas mostró su confianza en que “los innumerables encuentros de trabajo y reuniones que estamos manteniendo con las diferentes autoridades públicas y políticas se van a traducir en medidas concretas que aclaren el futuro de nuestra profesión”, concluyó.

..Redacción
..Foto: Consejo General de Dentistas

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en