Palma de Mallorca será sede del 27 al 29 de septiembre del V Congreso de la SENFE

El Hotel Meliá Palma Bay de Palma de Mallorca acogerá del 27 al 29 de septiembre el el V Congreso de la Sociedad Española de Neurocirugía Funcional y Estereotáctica (SENFE), cogiendo de esta forma el testigo de Oviedo, cuando del 29 al 30 de octubre de 2015 se celebró el IV Congreso de la SENFE.

Como recoge en el comunicado de bienvenida de este evento, tanto la Dra. Mónica Lara Almunia,presidenta del Congreso, la Dra. Cristina Torres Díaz, presidenta del Comité Científico y el Dr. Eduardo García Navarrete presidente de SENFE, en la edición de este año, “por primera vez en la historia de nuestra Sociedad, contaremos con la asistencia de nuestros compañeros de la Sociedad Latinoamericana de Neurocirugía Funcional y Estereotáctica (SLANFE)”, razón por la que “la duración del evento ha sido ampliada”.

Neurocirujanos funcionales, neurofisiólogos y neurólogos, a través de mesas, comunicaciones orales, sesiones plenarias, desayunos de trabajo, configurarán un “atractivo programa científico, en el que participarán, además, destacados líderes mundiales en Neurocirugía Funcional procedentes de Canadá, USA y resto de Europa”.

El historial y sede de los Congresos de la SENFE celebrados hasta ahora son los siguientes: En 2010, el primero se celebró en Valencia; en 2011 en Pamplona y en 2013 se celebró en Barcelona.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en