Inicio ASP Luis de Palacio se convierte en el nuevo presidente de FEFE

Luis de Palacio se convierte en el nuevo presidente de FEFE

Compartir

La candidatura liderada por Luis de Palacio ha sido la única que se ha presentado para la nueva legislatura de FEFE. De esta manera se conviertirá en el nuevo presidente. Luis de Palacio Guerrero es licenciado en Farmacia y Derecho y máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles.

FEFE es la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles que desde su constitución trabaja para tratar de garantizar la viabilidad y sostenibilidad económica del modelo español de Oficina de Farmacia y del sistema sanitario español en su conjunto.

La propia página web de FEFE indica que es un organismo independiente que cuenta entre sus socios con las “Asociaciones Empresariales Provinciales y Federaciones Autonómicas en una estructura piramidal que tiene su vértice en la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE)“. La afiliación de las farmacias es voluntaria y, de hecho, la nueva ejecutiva tiene como principal objetivo aumentar el número de socios e incrementar su presencia social.

Luis de Palacio ha sido secretario general de FEFE en esta última legislatura, formando equipo con el presidente saliente José Luis Rodríguez Dacal, que sustituyó a Fernando Redondo que dimitió en marzo de 2016

Nuevo equipo

  • Presidente. Luis de Palacio (FEFE Madrid)
  • Vicepresidencia primera. María José García (Fefga)
  • Vicepresidencia segunda. Carlos Gallinal (Fefarcan)
  • Vicepresidencia tercera. Almudena Egea (AEOF)
  • Vicepresidencia cuarta. Guillermo Torres (AEFB)
  • Secretaria general. Leopoldo González (Ceofa)
  • Tesorero. Ángel Vives (Confar)

..Redacción