Enrique Ruiz Escudero nuevo consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Enrique Ruiz Escudero es el nuevo consejero de Sanidad tras remodelación del Gobierno de la Comunidad de Madrid que anunció en el debate sobre el estado de la región por la presidenta Cristina Cifuentes. Ruiz Escudero tiene sí tiene trayectoria política, actualmente estaba ocupando el cargo de viceconsejero de Presidencia y Justicia, y previamente ha sido portavoz en la Asamblea de Madrid y presidente del Grupo Popular en Pozuelo.

El nuevo consejero es licenciado en Medicina y Cirugía por Universidad Complutense de Madrid y el Máster en Gestión Económica.

La esperada salida de Sánchez Martos ha tenido lugar después de muchos meses de rumores, ser reprobado por la Asamblea, y un anuncio previo de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Humanización
Además de la remodelación del Gobierno, la presidenta ha anunciado una nueva Viceconsejería de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la que será titular Fernando Prados, hasta el momento director general de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria de esta Consejería.
..Lola Granada

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en