Inicio ASP ¿Comín sabe lo que qué es defender la democracia en sanidad?

¿Comín sabe lo que qué es defender la democracia en sanidad?

Compartir

He votado. Cuánta dignidad y cuánta fortaleza he visto en los ojos de los ciudadanos que hoy han defendido la democracia” ha dicho Toni Comín en su cuenta de Twitter. Ni una Cataluña independiente ni una Cataluña en España se merece el espectáculo vivido el 1-O.

Lo que se merece Cataluña es que se mejoren las listas de espera, que haya menos paro entre los profesionales, mejores hospitales y mejores tratamientos para los pacientes. Lo que Cataluña se merece no es la utilización de los ambulatorios como centros electorales, lo que se merece es una sanidad y una docencia excelente.

Los pacientes piden mejores condiciones, piden hospitales de agudos y hospitales de crónicos, una atención primaria dimensionada con las necesidades que tiene y un proyecto de humanización que se cumpla.

La sociedad catalana quiere que sus empresas, públicas y privadas, paguen más a sus empleados, y para eso tendrán que tener los mejores productos y los mejores servicios, sanitarios y no sanitarios.

El día que el Departamento de Salud de Cataluña trabaje incansablemente por esto podrá asegurar que ha “defendido la democracia“, mientras haga otra cosa distinta el conseller estará utilizando su cargo para sus propios intereses.
..Dr. José López Ortega