Inicio ASP Medicorase deja a los odontólogos de Madrid atrapados por el independentismo

Medicorase deja a los odontólogos de Madrid atrapados por el independentismo

Compartir

El Colegio de Odontólogos de Madrid tiene suscrito un acuerdo de colaboración con Medicorase, la correduría del Colegio de Médicos de Barcelona, cuyo presidente, Jaume Padrós se ha significado especialmente a favor del independentismo, para él -a través de su Twitter personal- y para el Colegio -apoyando directamente la independencia-.

Los odontólogos, y todos los médicos, que tengan sus seguros realizados a través Medicorase estarán en una situación “compleja” y no contemplada en ley, con unos seguros que, difícilmente van a poder cubrir a sus asegurados en España.

No es una postura nueva, el propio Padrós, que fue diputado en las Corts por CiU ya lo avisaba en enero de 2015 en una carta abierta, “en el contexto de incertidumbre política en el que nuestro país está sumergido, no sólo por la crisis económica, sino por la falta de una solución política al deseo de la mayoría de los ciudadanos de Cataluña de poder decidir futuro de nuestro país“.

Responsabilidad Civil, vida, autos, hogar… son riesgos que, una vez comenzado el proceso de independencia, los odontólogos de Madrid no van tener cubiertos si siguen con Medicorase.

El Colegio de Odontólogos de Madrid (COEM) no tiene previsto, de momento, realizar ninguna acción para defender los intereses de los odontólogos que tengan suscrito un seguro con Medicorase a través del convenio que tienen suscrito ambas entidades.
..Alfonso González