Presentan sistema de monitorización fetal en forma de parche que permite más movilidad en el parto

‘Avalon Beltless Solution’, y es que así se llama el nuevo sistema de monitorización fetal que Philips ha presentado en el marco del VI Congreso de la Federación de Matronas de España.

En concreto se trata de un sistema que, en forma de parche ofrece una mayor movilidad a la madre durante el parto. Sin cables, portátil, e impermeable, favorece sobremanera la movilidad de la madre, y es que le ayuda a permanecer de pie, sentarse, caminar o darse un baño durante la fase de dilatación. Incluso en los partos de alto riesgo, ya que supera las limitaciones de la monitorización tradicional en madres que presentan un índice de masa corporal elevado (IMC).

Entre sus prestaciones, destacar que facilita el seguimiento del feto desde las etapas tempranas del embarazo, lo que permite al profesional sanitario decidir con seguridad si el parto se debe inducir, practicar una cesárea o dejar que evolucione naturalmente. Asimismo, mejora la administración de la anestesia epidural y reduce los tiempos de colocación y posicionamiento de los transductores. De esta forma, con ‘Avalon Beltless Solution’ se simplifica y agiliza la labor que desempeñan las matronas, y así poder centrarse en atender las necesidades de la futura mamá.
..Foto: Philips Usa
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en