La preocupación de Dolors Montserrat pasa a ser Cataluña y el independentismo

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, acudió a la masiva manifestación del domingo en Barcelona para apoyar la unidad de España. Ataviada convenientemente con una bandera de España fue una de las personas que acaparó el protagonismo den los medios.

La ministra declaró que fue un día de mucha emoción y de mucha felicidad, asegurando que “los catalanes vamos poner fin al independentismo porque los catalanes, junto con el resto españoles, queremos continuar construyendo esta gran democracia, esta gran nación que es Catalunya con el resto de España y con el resto de Europa”.

La manifestación, convocada por Societat Civil Catalana (SCC), y con una participación millonaria para defender la unidad de España, tuvo en Montserrat una destacada presencia. También aseguró que “el Gobierno no va a abandonar a ningún catalán”.

Durante la manifestación estuvo acompañada por el presidente del PPC, Xavier Garcia Albiol, la diputada popular Andrea Levy, Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, entre otros muchos.

El futuro incierto de Montserrat en el Ministerio de Sanidad
La ministra tiene mucho “ruido” a su alrededor, tal como se demuestra continuamente. Su origen catalán y su defensa de los valores catalanes la han convertido en un pieza fundamental del Gobierno de Mariano Rajoy.

Hace semanas que Dolors Montserrat está en las “quinielas” para ser una superdelegada del gobierno o próxima candidata del PP en Cataluña (ver Cospedal impulsa a Dolors Monsterrat como alternativa a García Albiol en Cataluña), lo que le está impidiendo estar presente en diferentes actos por “complicaciones de agenda”. La complicada situación política de Cataluña está suponiendo una delegación de funciones de la ministra en actos y reuniones para que el Ministerio siga funcionando con normalidad.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en