La SEMG y la Asociación Española de Urología se unen en proyectos de carácter formativo y solidario

La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) y la Asociación Española de Urología (AEU) unen alianzas para la puesta en marcha de proyectos que beneficien a los colectivos que representan en materia de índole formativa y solidaria.

Y es que el presidente de la SEMG, Antonio Fernández-Pro Ledesma, y el presidente de la Asociación Española de Urología, Manuel Esteban Fuertes, mantuvieron un encuentro para desarrollar estos nuevos proyectos en común.

Cádiz será el escenario del primero de los acuerdos durante el último trimestre de 2018, en el marco de un encuentro que, destinado a actualizar los conocimientos de los médicos de familia sobre las principales enfermedades urológicas, será la primera jornada monográfica sobre Urología en Atención Primaria que se organiza de forma conjunta y, que se coordina a partes iguales entre una sociedad médica del primer nivel asistencial y la Asociación Española de Urología.

Así mismo, el responsable de la Asociación Española de Urología, el doctor Esteban, colaborará con los proyectos de la Fundación SEMG Solidaria. Cabe recordar que esta ONG se creó en 2003 en el seno de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia con el objetivo de proveer y formar comunidades con riesgo de exclusión en las áreas sanitaria, económica y social.

..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en