Los cuatro mejores dermatólogos de España

dermatología

..Emilio Ramírez.
En concreto 100 médicos de 21 especialidades. Como son: alergología; anestesia y dolor; corazón y cirugía cardíaca; aparato digestivo e hígado; cirujía; traumatología; cirugía plástica, estética y reparadora; dermatología; endocrinología; hematología; medicina general e interna; enfermedades infecciosas; médicos del pulmón; neurología; ginecología, oftalmología; oncología; otorrinolaringología; psiquiatras y urología. De esta forma, por segundo año consecutivo El Español ha publicado el ranking con los mejores anestesistas de la medicina asistencial, tanto de tituralidad pública como privada.

Para elegir los especialistas se han tenido en cuenta los cargos que tienen en los distintos hospitales que trabajan, como también centros de salud, además de su inclusión en otros rankings, como el que hace a finales de año la lista Forbes. También los reconocimientos que tanto a nivel nacional como internacional, durante su trayectoria han recibido.

Según El Español los mejores especialistas en dermatología son los siguientes:

La Dra. Cristina Eguren es actualmente médico adjunto del Hospital Universitario Infanta Leonor (Madrid), donde es responsable de la unidad de linfoma cutáneo y de toxicidad cutánea por tratamientos oncológicos. También tiene su propia clínica privada, que lleva su nombre. Es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), del Grupo Español de Linfoma Cutáneo y vocal de Dermatología de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF).

El Dr. Pedro Jaén es el jefe de servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid

El Dr. Pablo Lázaro es actualmente jefe del Servicio de Dermatología del Hospital la Zarzuela y en el Hospital Beata Ana María de Jesús.

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, el Dr. Pedro Jaén es el jefe de servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid y presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología. Además, fundó una clínica privada con su.

El Dr. Ricardo Ruíz es director de la Clínica Dermatológica Internacional, un centro que define como el primer “hospital para la piel”, ya que se dedica sólo a este órgano.

Noticias complementarias:

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en