Del 17 al 19 de octubre Barcelona acoge el 40º Congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermería en Cardiología (AEEC)

Congreso-Nacional-AEEC

..Emilio Ramírez.
Del 17 al 19 de octubre Barcelona será sede del 40º Congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermería en Cardiología; ahora denominado ‘El Congreso de los Cuidados Cardiovasculares de la AEEC’, por lo que será el primer Congreso Conjunto SEC-AEEC.

Como recoge el comunicado de bienvenida del Congreso, este año será “una oportunidad única para englobar las enfermedades y los cuidados cardiovasculares permitiendo aumentar las relaciones entre los profesionales”.

Cursos, mesas redondas, conferencias, darán lustre al programa científico tanto para profesionales como asistentes.

La Ceremonia de Inauguración la dará el prestigioso Dr. Valentín Fuster

El 40º Congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermería en Cardiología comenzará en la jornada del jueves 17 de octubre con la mesa redonda ‘Cardioactualidad en enfermermería: urgencias y enfermedades cardiacas’. Finalizará en la jornada del viernes 19 de octubre con la también mesa redonda ‘La investigación enfermera: cambios en la práctica clínica’.

A las 18.00 horas tendrá lugar la Ceremonia de Inauguración del 40º Congreso Nacional AEEC. Una ponencia a cargo del prestigioso Dr. Valentín Fuster abrirá el evento.

Destacar que el 40º Congreso Nacional AEEC será un punto de encuentro. Tendrá como centro neurálgico el stand de la SEC. Allí se podrá encontrar toda la información de las publicaciones, cursos y convocatorias de la SEC. Es sin duda “el lugar para hacerte miembro de nuestra asociación o para citarte con tus amigos”, recoge el comunicado.

Noticias complementarias:

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en