El Colegio de Médicos de Córdoba convoca elecciones el 4 de diciembre para la renovación de su Junta Directiva

4 de diciembre, y es que esa es la fecha que la Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Córdoba ha acordado para la convocatoria de elecciones para la renovación de todos los cargos electos.

Tras la convocatoria de elecciones de los miembros de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Córdoba, efectuada por acuerdo del Pleno del pasado día 5 de octubre, , se han publicado, en el tablón de la sede del Colegio y en su página web oficial, el calendario electoral y el censo aprobados por la Junta Electoral.

El plazo para la presentación de candidaturas está abierto desde el pasado 12 de octubre hasta el 31 de octubre y, una vez quede cerrado el plazo, el proceso electoral seguirá este calendario:

  • 3 de noviembre: proclamación de los candidatos que reúnan las condiciones de elegibilidad por la Junta Electoral y aperturas del plazo para la inscripción.
  • 4 al 9 de noviembre: plazo de reclamación de candidaturas.
  • 10 al 14 de noviembre: resolución de las inscripciones presentadas a la candidatura.
  • 15 de noviembre: proclamación lista definitiva de candidatos.
  • 19 de noviembre al 3 de diciembre: campaña electoral.
  • 4 de diciembre: votaciones en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Córdoba de 9:00 a 20:00 horas.

Sobre las condiciones para ser elegible, forma de elección, convocatoria, candidaturas, proclamación de candidatos y procedimiento electivo, voto por correo, se estará a lo dispuesto en los artículos del 21 al 29 ambos inclusive y al artículo 39 de los Estatutos Particulares del Colegio Oficial de Médicos de Córdoba.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en