“Conversaciones sobre gestión sanitaria”, el libro resumen del blog Salud con Cosas de Miguel Ángel Mañez

Con una década de experiencia en organizaciones sanitarias y, actualmente trabajando en la Unidad de Gestión del Conocimiento y Desarrollo Profesional del Servicio Madrileño de salud, Miguel Ángel Mañez, autor del blog Salud con Cosas, ha decidido recopilar con las mejores entradas durante los últimos tres años. ¿Y cómo? Pues escribiendo un libro que lleva por título “Conversaciones sobre gestión sanitaria”.

El libro, con un total de 56 entradas, está agrupado en seis grandes bloques: 1. El directivo y la gestión sanitaria. 2. El liderazgo. 3. Incentivos y motivación. 4. Calidad e innovación. 5. Transparencia y política sanitaria. 6. Aprendizaje y gestión del conocimiento.

Cada una de las 56 entradas es una conversación que en estos tres últimos años Salud con Cosas ha generado, ya sea a través de comentarios o en twitter.

Para conseguir el libro, dos son las formas: se puede tener en papel o en formato ebook (tanto epub como mobi), además, también está disponible en versión Kindle.

Miguel Ángel Máñez fue el encargado de coordinar la línea estratégica Evaluación del Desempeño e Incentivos por Resultados que forma parte de las 12 áreas estratégicas del libro “100 Medidas que Mejoran el Sector de la Salud” que la Fundación Economía y Salud ha realizado con un metodología basada en el consenso de 140 expertos.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en