Hospitales Católicos, un millón de pacientes atendidos en uno de los mayores grupos hospitalarios privados de Madrid

Hospitales Católicos de Madrid es uno de los mayores grupos hospitalarios privados de Madrid y el único que ofrece una cartera completa de servicios y especialidades médicas y quirúrgicas, como explican en su espacio web. Además, es el primer grupo hospitalario sin ánimo de lucro en la Comunidad.

Es el primer grupo hospitalario sin ánimo de lucro en la Comunidad de Madrid

Atendiendo a sus principales cifras, cuenta con casi 631.000 estancias sociosanitarias, 300.000 estancias hospitalarias, más de 52.500 pacientes ingresados, casi 900 pacientes sociosanitarios, cerca de 80.000 cirugías, 4.000 partos, 200.000 urgencias y un millón de pacientes atendidos.

Atendiendo a sus principales cifras, cuenta con casi 631.000 estancias sociosanitarias, 300.000 estancias hospitalarias, más de 52.500 pacientes ingresados, casi 900 pacientes sociosanitarios, cerca de 80.000 cirugías, 4.000 partos, 200.000 urgencias y un millón de pacientes atendidos

Nueve centros asistenciales abarcan todas las especialidades médico-quirúrgicas
Hospitales Católicos de Madrid cuenta con nueve centros asistenciales que comprenden todas las especialidades médico-quirúrgicas con unos elevados estándares de calidad, orientados a prestar el mejor servicio médico y humano a los pacientes. Cabe destacar el importante componente tecnológico, en su constante apuesta por la innovación y contando con la principal tecnología de vanguardia, a veces única, en la Comunidad de Madrid. Por su parte, cuenta con un cuadro médico de reconocido prestigio nacional y con excelentes profesionales asistenciales.

Cuenta con nueve centros asistenciales que comprenden todas las especialidades médico-quirúrgicas con unos elevados estándares de calidad, orientados a prestar el mejor servicio médico y humano a los pacientes

Principios católicos como norma de vida y comportamiento
Los centros hospitalarios de Hospitales Católicos de Madrid basan su actividad en la contemplación de los principios católicos como norma de vida y comportamiento, como reflejan en su espacio web. Sus valores se traducen en la profesionalidad y excelencia, el trato personalizado y enfoque integral, el respeto a la vida, y el rigor, honestidad y transparencia.

Hospitales Católicos de Madrid de un vistazo

Beata María Ana:

  • Número de habitaciones: más de 150
  • Quirófanos: 7 (5 generales y 2 ambulatorios)

Complejo Asistencial Benito Benni:

  • Número de camas: 500 (Centro de Ciempozuelos) y 240 (Residencia de Discapacidad Intelectual de Arroyomolinos)

La Milagrosa

Nuestra Señora del Rosario:

  • Número de camas UCI: 8

San Francisco de Asís:

  • Número de habitaciones individuales: 113
  • Número de camas UCI: 9
  • Quirófanos: 10

Clínica San Miguel:

  • Número de camas de hospitalización: 77
  • Número de camas residenciales: 329

San Rafael

  • Número de habitaciones individuales: 113
  • Número de camas UCI: 9

Santa Elena

VOT San Francisco de Asís

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en