El Hospital El Pilar recibe la certificación ISO 9001:2015 sobre su Sistema de Gestión de la Calidad

El Hospital El Pilar – Centre Cardiovascular Sant Jordi de Barcelona, perteneciente al grupo Quirónsalud, ha obtenido la Certificación ISO 2001:2015 sobre su Sistema de Gestión de la Calidad.

Como recoge un comunicado del grupo hospitalario, la Certificación ISO 2001:2015  de reconocimiento internacional “garantiza que el Sistema de Gestión de Calidad del centro está consolidado tras haber superado todos los estándares de calidad de la norma ISO 9001:2015 exigidos y confirma el camino a seguir hacía la excelencia del Sistema de Calidad y las buenas prácticas en el centro”.

Con este certificación que, emite DNV GL Bussines Assurance, un organismo independiente, se pone de manifiesto “la excelencia en la gestión y ratifica nuestro compromiso con pacientes y acompañantes”, además de ensalzar el trabajo que han realizado los profesionales del centro “en la mejora continuada de la calidad orientada al beneficio del paciente y su seguridad”.

La Certificación ISO 2001:2015, emitida por DNV GL Bussines Assurance, para que el Hospital El Pilar la haya conseguido, certifica que han sido evaluados los “principales procesos asistenciales y no asistenciales” del centro “que incluye áreas clínicas y de soporte”.

Como concluye el comunicado, desde el grupo Quirónsalud, “promovemos la alineación de todos los centros con la participación en el sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001:2015”.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en