Gaspar Palet, nuevo presidente de Hospitales Católicos de Madrid

..Redacción.
Gaspar Palet, director gerente del Hospital La Milagrosa, es el nuevo presidente de Hospitales Católicos de Madrid (HCM), red compuesta por nueve hospitales generales y socio-sanitarios pertenecientes a instituciones religiosas.

Palet posee una amplia experiencia en el campo de la gestión hospitalaria, tras llevar al frente del Hospital La Milagrosa desde 1989 y haber asesorado anteriormente como consultor a múltiples empresas del sector sanitario. Desde 1993 es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Clínicas privadas de Madrid.

Hospitales Católicos de Madrid está integrado por: Hospital Beata María Ana, Complejo Asistencial Benito Menni, Hospital La Milagrosa, Hospital Nuestra Señora del Rosario, Hospital San Francisco de Asís, Clínica San Miguel, Hospital San Rafael, Clínica Santa Elena y VOT San Francisco de Asís. Su vocación y filosofía se basan en la permanencia e inalterabilidad del valor del servicio social, la dedicación a sus pacientes y la asistencia a los necesitados, tanto en España como en el resto del mundo.

Noticias relacionadas:

Hospitales Católicos, un millón de pacientes atendidos en uno de los mayores grupos hospitalarios privados de Madrid

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en